Servicios


 

Servicios de TI

Tu negocio es lo más importante y merece toda tu energía. Por ello, olvídate de distracciones y deja que nosotros nos encarguemos de las tecnologías de información (TI) que necesitas para llevar tu empresa hasta donde quieres.

Desde asistencia remota, respaldo, seguridad y administración proactiva, hasta adquisición de equipo e implementación y diseño de software; las posibilidades para hacer más eficiente tu trabajo y disminuir los costos de operación son ilimitadas. Sabemos que tu negocio es único y diseñamos planes a la medida para ofrecerte justo lo que estás buscando. 

 

 

Respaldos

La información es el activo más importante de una empresa. Es por ello que en ABC Sistemas nos preocupa el respaldo de la misma. Trabajamos contigo para realizar una estrategia de respaldos que vaya acorde a las necesidades de los clientes. Implementamos respaldos locales y en la nube. 

Estudios recientes indican que el 30% de las personas y empresas nunca han realizado un respaldo. La perdida de información puede ser causada por accidentes físicos en las computadoras, virus propagados por internet y descuidos de los usuarios. Evita perdidas de información y contáctanos para poder ayudarte con tu estrategia de respaldos. 

 

Análisis de Datos (BI)

Si estas cansado de ver tu información en hojas de excel interminables nosotros te podemos ayudar a organizar la misma y ofrecerte información gráfica e interactiva. Podemos generar "dashboards" de información que ayuden a la toma de decisiones de forma rápida y práctica. 

Dile adios al tiempo que te tardas en generar reportes nosotros te podemos ayudar a automatizarlo y hacerlo en minutos. 

Los datos se han vuelto una necesidad para mejorar la productividad de cualquier negocio. El problema es que esto es muy costoso para las PyMEs por lo cual en ABC hemos desarrollado una solución accesible que permite tener información que antes era inaccesible .

 

Consultoría TI

Para que la tecnología sea una ventaja competitiva en tu negocio y no un dolor de cabeza, te ofrecemos asesoría personalizada. Nuestro objetivo es analizar la situación actual, detectar áreas de oportunidad y diseñar estrategias que maximizen tu inversión para que obtengas los mayores beneficios en tecnologías de información (TI).

En ABC Sistemas hacemos equipo contigo, asegurándonos que todos los esfuerzos en TI estén alineados con los objetivos comerciales de tu negocio. Trabajamos no solo para mejorar el presente de tu empresa, sino también para hacer una planeación estratégica del futuro. 

 

 

Correo Empresarial

¿Tu correo actual te da problemas de envío y recepción?

¿No puedes tener sincronizado tu correo en todos tus dispositivos? 

En ABC Sistemas te ayudamos a migrar a los mejores servidores mundiales de Windows Exchange y Google Apps. Con esto te olvidaras de problemas de correo dentro de tu empresa con una renta mensual por usuario que ocupes. 

Estos servicios te permiten también:

  • Tener todo tu correo en la nube
  • Guardar tu información mas importante en la nube
  • Compartir tu información con otros usuarios de tu empresa
  • Establecer permisos y seguridad de tu información
  • Tener un chat interno con tus usuarios

Nosotros nos encargamos de levantar el nuevo servicio y de migrar toda tu información actual a la nube. 

 

 

 

CONTACTANOS Y

Cotiza

Todas nuestras cotizaciones están hechas a la media del cliente. 


Teléfono

               2167 6182